Prostitutas en el islam putas,com

prostitutas en el islam putas,com

Coincido con algunos que te han dicho que ves fantasmas donde no los hay. Descerebrados hay en todas las partes del mundo y en todas las religiones. Lo siento, pero lo veo así, y me voy a permitir el lujo de contarte una anécdota. En un café de Hama paramos mi mujer y yo a tomar un café, mi mujer fue al baño y al volver me comentó: Conozco a mucha gente que viaja fuera de España y a los que nos gusta conocer culturas diferentes y anécdotas como éstas te podría contar cientos, pero todos coincidimos en que el Islam no se ha adaptado para nada a la actual situación.

Mientras que Occidente ha "conseguido" erradicar en gran parte la religión de su gobierno, en Oriente se "centraliza" en él; y eso es muy malo. Hace a la gente bastante inculta y manejable. Judith, sabes que hay tendencias sexuales de todo tipo. En los periódicos salen anuncios de sumisas buscando amos y de sumisos buscando amas. Hasta hay ministros y directores de bancos que van a prostíbulos para disfrazarse de cerdos y ser tratados como escoria, insultados, y pateados, porque así consiguen su placer sexual Cuando oigo esto me quedo extrañado ante lo que es el ser humano.

Para mi, la sexualidad es un terreno íntimo. Las mujeres sumisas, musulmanas o no, tienen derecho a buscar su placer sexual de la manera que vean oportuna. Juan Carlos, las rubias suecas eran hace poco, antes que la mujer española vista también minifalda, unas busconas en la mente del español de a pie, y hay películas que lo describen muy bien. Lo que pasa en tu anécdota es lo mismo. Te cuento una anécdota que dice lo que es la mujer en Egipto por ejemplo: Esta anécdota recuerda lo que pasó un día a una mujer que fue a ver al profeta Mahoma para decirle que quiere divorciarse de un compañero suyo, y el profeta le preguntó que porque y ella le dijo que la tiene tan pequeña como un helecho que tenía en su mano, y el profeta sonrío y le concedió el divorcio.

Ni un juez de hoy en día puede ser tan liberal con la mujer, amigo. Ahmed, conozco bien la postura de las mujeres musulmanas porque precisamente vivo en un pais musulman desde hace 8 años. Cuando llegué y empece a trabajar en un pais musulman no tenia ningun tipo de predisposicion contra el Islam y me interesé abiertamente por la cultura y la religion. Ahora puedo hablar con conocimiento de causa y es por eso que me doy cuenta de la evolucion social en los ultimos años y en la ausencia de derechos fundamentales de las mujeres.

Cada vez hay una mayor presion religiosa y se empieza a pasar del velo al burka. Tu veneras al Islam porque no conoces otra cosa y porque es lo que te han enseñado desde pequeño. Tu como musulan no tienes derecho a pensar o creer en otras religiones. Espero que gente como tu despierten algun dia y se den cuenta que han estado atrapados en su mente y que nunca tuvieron verdadera libertad intelectual para elegir o decidir libremente porque en el Islam todo esta basado en la obligacion, la imposicion y el miedo.

Cuantas veces aparece la palabra 'amor' en el Coran? Y cuantas veces la palabra 'miedo'? Eso que dices Ahmed: Esas mujeres, a las que tendrías que mantener, aceptarían por voluntad de sus padres y porque el sistema político-religioso no les ofrece posibilidad de elegir y ser autónomas. En todas las partes la independencia económica marca la posibilidad de actuación y elección.

Porque hay mujeres de familias ricas. No todos el mundo pasa por las mismas normas ni tiene las mismas facilidades para divorciarse. No voy a polemizar Ahmed, estoy totalmente de acuerdo con Joan en sus comentarios. De verdad lamento la cerrazón y defensa a ultranza que realizas del Islam, lo cual me parece loable pero falto de toda razón.

Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, como cualquier religión; pero, si no se ve lo malo, es que se es un extremista. Y ser extremista en cualquier aspecto de la vida es extremadamente irracional: De ahí que la impotencia del marido sea causa de divorcio.

Y la poligamia una justificación de que la mujer no da hijos etc. Decadencia descrita por autores occidentales, no por mí. Prefiero llevar a mi sociedad todo lo positivo que hay en occidente y desechar lo negativo. Occidente ha realizado grandiosos avances en el plan material, y en eso somos alumnos de occidente. Pero en el plan espiritual, que pobreza y que abismo, y por eso prefiero al Islam.

En relación con la mujer, es mejor hablar con las musulmanas que hay en las universidades españolas y ellas saben mejor de cómo se siente una mujer musulmana. Prefiero atenerme a lo científico que a la subjetividad de cualquiera. Ideologías come-cocos hay varias.

A Dios nadie lo ha visto. Ni nadie lo vio escribiendo biblias o coranes. Si existe, le da igual que seas hombre o mujer. Yo he conocidos gente atroz en todas las religiones e ideologías. La gente espiritual, de verdad, hace su propio guión y con prudencia porque poco llega a saber. Evita pensar y frena a la que no quiere ocupar SU lugar. Hay decadencia en los dos mundos, el del islam y el cristiano. Ninguna de las religiones o geografías pueden reclamar pureza o autenticidad.

En el país de origen de mi padre, donde todos se llenan la boca con el islam y la decadencia de Occidente, todo se queda en el discurso, lo usan para ocultar la basura que escondemos bajo la alfombra. Esa es la realidad. Le doy la razón a Naima. La gente necesita creer que hay paraísos terrestres y en el cielo. Y las religiones intentan contentar y dar prebendas a los hombres porque las chicas, con la maternidad a cuestas, no suelen ser las guerreras.

Al final, todo es política. Entonces y ateniéndonos a lo evocado en tu comentario: El Islam es una bella y justa religión, pero el ser humano es tan perverso y tan débil que muchas veces comete maldades que emanan de su propio ego y no de las enseñanzas del islam. La hay de facto, implicita, escondida. No saben de los clubs Sado-Maso? Justo lo contrario que meter el dedo en el ojo ajeno pero no en el nuestro.

La sumisión sexual también tiene clubs en nuestro país. La diferencia radical es que la decisión de la mujer es libre y por su voluntad entre nuestras paisanas.

En el caso de las mujeres del islam ya no se como va ni tengo el conocimiento para juzgar. A Cuentos Orientales, pues amigo has dicho la pura verdad: A la luz de tu comentario, diría que si 2, 3 o 4 mujeres libres e independientes aceptan casarse conmigo a la vez, sería un hombre feliz. No haría lo que hace el sin vergüenza de Berlusconi. Y significa que los hijos y la faena de la casa y los abuelos se compartan por igual. O eso que dicen, aquí, de conciliar. No creo que estéis cerca de eso Precisamente, quienes aplican, siguen, interpretan o imponen el islam somos los seres humanos.

El islam de libro, o el cristianismo de libro, son religiones justas, y no hay pobreza, ni desigualdad, etc. Pero una cosa es el islam, y otra la realidad. Naima, lee el titular del artículo, y dime quien no sabe diferenciar. Utopía y manipulación van no pocas veces de la mano. No hace tanto, cuando las mujeres pedían derechos, se les decía en este país que primero la democracia y luego El Islam que va de progre es el mismo cuento político en el fondo.

Una persona es buena por sus actos. Una idea por su praxis. Naima con esta respuesta tuya, te acabas de desacreditar. Pensaba que eras racional y que hablabas de lo que sabes, pero veo que no.

Por lo cual, ahora pienso que lo que dices en el anterior comentario no es real y sospecho que seas mujer. Tenemos derecho a ser subjetivos en nuestras vidas, pero no cuando hacemos de jueces. Sigue sorprendiendo ese empeño progre de buscarle las bondades a la cosa mahometana.

No me gusta el titular, pero la periodista lleva razón cuando dice que no representa ese grupito al resto. Pero a la vez, sí es cierto que en el islam, la sumisión de la mujer es superior, por mucho avance que supusiera en el siglo VIII. El velo es sumisión, mi cabello no es pecaminoso, y si lo muestro, no provoco. Eres otro hombre decidiendo cómo debemos ser las mujeres musulmanas.

Si sabré de lo que hablo Doy por zanjada la cuestión, llevo toda la vida con esta tontería. O abrimos debate los musulmanes entre nosotros sin estar a la defensiva, o seguiremos desayunando prejuicios.

Anda, la propaganda a otra parte. No Naima, no digo lo que tienen que hacer la mujer, y por eso he remitido varias veces en este mismo debate a los que preguntaban sobre lo que siente y piensa una mujer musulmana, a que vayan a hablar con una muestra representativa de mujeres musulmanas en las universidades españolas digo universidades para asegurarse en parte que son mujeres que saben de que hablan y lo hacen por convicción.

Ahora bien,a Mahoma si se le puede llamar pederasta,por que se caso con la hija de su socio en la fe Omar de tan solo 9 años. Ademas ofrecida por su padre. Leer la historia del islam es llorar,por no decir para cagarse. Por lo tanto, le agradecería que no hable en nombre de todos los hombres. Un hombre de verdad trata a las mujeres con respeto y caballerosidad. A ellos si que hay que respetarles las costumbres. Aqui hartos a vino, habemus problem sarracenus. Si se compartan como en su pais a juzgarles como en su pais, cundo roben se les corta la mano, ucuando violen, la….

El tiempo en Madrid. Temas de la semana: El agotamiento civilizacional de Europa: El derecho vasco a la mayoría de edad con la eterna sopa boba España se "germaniza": Tags comportamiento hombres llamar normal puta suecas. También te puede interesar. La juez ordena prisión provisional y sin fianza para el expresidente de la Generalitat y exministro de Trabajo Eduardo Zaplana.

Corea del Norte destruye su base de pruebas nucleares ante medios extranjeros. Notifícame las respuestas a este comentario.

Temas de la semana: El agotamiento civilizacional de Europa: El derecho vasco a la mayoría de edad con la eterna sopa boba España se "germaniza": Tags comportamiento hombres llamar normal puta suecas.

También te puede interesar. La juez ordena prisión provisional y sin fianza para el expresidente de la Generalitat y exministro de Trabajo Eduardo Zaplana. Corea del Norte destruye su base de pruebas nucleares ante medios extranjeros. Notifícame las respuestas a este comentario.

Pues en el Pais Vasco ya estamos peor que en Suecia … En Euskadi se junta el Efecto Llamada generado por la red de Centros y Pisos Tutelado para jovenes Magrebies, con las cuantiosas ayudas sociales que reciben y clima de tolerancia a sus cada vez mas numerosos crimenes con, ademas, el envío por parte de las comunidades receptoras en primera instancia, c omo Andalucia, de estos agradecidos NiNis Magrebies, a Euskadi.

Esto ya fue objeto de debate en el Congreso y Parlamento. Adjunto varias noticias al respecto. En canto a ti, gracias a ti es mundo es mas m…da. Como os prometí, respecto a los moros, transcribo literalmente un correo que recibí hace tiempo y que dice: Luego vienen los progres de este país a defender a la pobre chica de Pozuelo que no puede llevar velo en clase…. Y si eres español: Cuando venga yo a Marruecos a decirles lo que tienen que hacer, entonces que venga ellos aqui a exigir que les pongan mezquitas.

Su gracia y su paz sean con vosotros. Comentarios La realidad es que el Islam como doctrina eleva a la mujer a su verdadera altura. El autor es muy tendencioso, lo que le priva de esa cualidad tan necesaria para el entendimiento entre las culturas: La persona que critica una doctrina porque unas personas han acometido algo aislado y muy anecdótico me parece un insulto a la RAZÓN.

Ya que ha viajado tan lejos, podía haber criticado el crimen contra la humanidad que cometen los turistas a diario en Tailandia, sexualmente hablando. Creo que la carrera de periodistas debería incluir el estudio de la Lógica. Un poco de seriedad. Ahmed, tu comentario xenófobo arremetiendo con ceguera y sin meditar, da el negativo perfil que los musulmanes deberíais de moderar para evitar a juicios de opinión.

En occidente, la libertad de opinión es un derecho, y es sagrado, aunque se hable mal de Allha , de Buda o de Cristo, sin que nos maten por ello. Por que hemos evolucionado y llevado la religión a lo privado, y no hacer el centro de la vida como ocurre en otras religiones.

Ahmed a ver si aprendes a leer, porqe el que ve el articulo insidioso y en contra del Islam eres tu Este club, fundado por un hombre El que haya un contrato de matrimonio por en medio debe ser para no tener problemas legales. Yo no les haría ni una línea de propaganda. Tus palabras te definen muy bien.

No puedo responderte sobre el contenido si no elevas primero tu nivel intelectual. Recurrir al insulto en periódico serio no habla bien de tu capacidad mental. Félix, A tí no te costó nada. Y, por otra parte, el problema no es ése. El cuerpo de la noticia es aceptable pero el titular, que es donde se queda la mayoría de la gente, es parte la campaña anti islamica al uso.

En España hay casi un millón de esclavas sexuales traídas por mafias y vendiendo sexo en contra de su voluntad a diario en prostíbulos españoles muy vistosos con esas luces tan llamativas y no he visto nadie indignarse por ello ni escribir articulitos de sensibilización y concienciación. Creen los españoles que por adjudicar a tan inhumano trato el término de " Trata de Blancas", ya han hecho toda la lucha que hay que hacer a favor de esas pobres y vejadas mujeres.

Lo que yo aun no acabo de entender es como algunas occidentales caen en manos de estos tipos El mío es el de "anuncio de citas". Luego nos extrañamos que la TV se llene de gente sin oficio ni beneficio que sólo busca escandalizar. Lo que se huele aquí no es religión sino un negocio. Y hay que leerlo todo: A los que defienden los derechos humanos es a los que habría que dar espacio. Yo he estado en Tailandia y estaba lleno de musulmanes Amehd.

Si en el fondo todos somos iguales. El problema Ahmed es que cuando las reglas son tan religiosas y caballerosamente machistas, la que no se deja casar acaba siendo carne de cañón de los prostíbulos nacionales e internacionales. Coincido en la crítica, peo no seamos hipócritas. Nosotros también conocemos lo de la santa y la p Ahmed, entiendo tu posicion y tu defensa del Islam, pero lo que dices con respecto al papel de la mujer en tu religion es absolutamente falso. Mas alla de los titulares de la noticia y de las interpretaciones que puedan hacerse, existen versos que estan escrito en el Coran y muchos musulmanes los siguen literalmente.

Y en el coran se da un papel superior al hombre y se acepta el castigo fisico a la mujer. De entre todas las religiones existentes en el mundo, el Islam es la mas atrasada y la mas antisocial. Pasaran varios siglos antes de que la luz entre en los pensamientos de los musulmanes. Fernando, cierto, los hombres musulmanes también infringen las reglas del ISLAM y van a Tailandia a cometer crímenes contra la humanidad como el resto de los mortales.

Pero si no lo es, si es realmente matrimonio tiene un tufo a encerrona que no veas. Yo no me fiaría de nadie tan sumiso El foro tenía nivel hasta que llegó un tal pedro a decir cualquier cosa. Una aclaracion sobre un error en el articulo: Hay una aleya que lo dice explicitamente. Ahmed que quieres decir??? Joan, No es objetivo conocer al Islam a través de libros y artículos eternamente tendenciosos y faltos de equidad, o proyectar sobre el Islam, una cultura cristiana vejatoria hacia la mujer y que sigue reinando en muchas mentes, aunque ha desaparecido del terreno social hace unos añitos de nada.

El Islam es la primer religión que reconoce a la mujer como ciudadana con plenos derechos. Le ha dado hace 14 siglos, el derecho a la propiedad y el derecho a divorciarse ante un juez. Como se cura en salud el reportero, cuando dice "conspiracion judia" pone "supuesta" por delante para evitar cualquier posibilidad de crítica. En mi opinión, lo que se le pide a Ahmed, si se generaliza, es un imposible y una conversación algo estéril. Una cosa es el mundo de las ideas y los ideales y otra la utilización de las mismas por el poder de turno.

El problema añadido es que cuando son religiones se basan en la creencia y eso puede ser un mito o algo creado para convencer sin rechistar.

Que Dios quiere el arrepentimiento del pecador para poder perdonarle. Pues esos monjes y monjas después de una bacanal en la iglesia se arrepentían y llenaba de gozo a Dios al perdonarles. El pene de Rasputín era famoso por su tamaño y se conserva en el museo erótico de San Petersburgo. Pues denunciemos lo esperpéntico, pero no generalicemos para identificar a una religión con una secta nacida dentro de ella. Hoy hay demasiada propaganda sesgada contra los musulmanes que no puede traer mas que odios y sus consecuencias.

No pretendo centrar la noticia en tí porque me pareces una persona sumamente tóxica. Coincido con algunos que te han dicho que ves fantasmas donde no los hay. Descerebrados hay en todas las partes del mundo y en todas las religiones. Lo siento, pero lo veo así, y me voy a permitir el lujo de contarte una anécdota. En un café de Hama paramos mi mujer y yo a tomar un café, mi mujer fue al baño y al volver me comentó: Conozco a mucha gente que viaja fuera de España y a los que nos gusta conocer culturas diferentes y anécdotas como éstas te podría contar cientos, pero todos coincidimos en que el Islam no se ha adaptado para nada a la actual situación.

Mientras que Occidente ha "conseguido" erradicar en gran parte la religión de su gobierno, en Oriente se "centraliza" en él; y eso es muy malo. Hace a la gente bastante inculta y manejable. Judith, sabes que hay tendencias sexuales de todo tipo. En los periódicos salen anuncios de sumisas buscando amos y de sumisos buscando amas. Hasta hay ministros y directores de bancos que van a prostíbulos para disfrazarse de cerdos y ser tratados como escoria, insultados, y pateados, porque así consiguen su placer sexual Cuando oigo esto me quedo extrañado ante lo que es el ser humano.

Para mi, la sexualidad es un terreno íntimo. Las mujeres sumisas, musulmanas o no, tienen derecho a buscar su placer sexual de la manera que vean oportuna. Juan Carlos, las rubias suecas eran hace poco, antes que la mujer española vista también minifalda, unas busconas en la mente del español de a pie, y hay películas que lo describen muy bien.

Lo que pasa en tu anécdota es lo mismo. Te cuento una anécdota que dice lo que es la mujer en Egipto por ejemplo: Esta anécdota recuerda lo que pasó un día a una mujer que fue a ver al profeta Mahoma para decirle que quiere divorciarse de un compañero suyo, y el profeta le preguntó que porque y ella le dijo que la tiene tan pequeña como un helecho que tenía en su mano, y el profeta sonrío y le concedió el divorcio.

Ni un juez de hoy en día puede ser tan liberal con la mujer, amigo. Ahmed, conozco bien la postura de las mujeres musulmanas porque precisamente vivo en un pais musulman desde hace 8 años. Cuando llegué y empece a trabajar en un pais musulman no tenia ningun tipo de predisposicion contra el Islam y me interesé abiertamente por la cultura y la religion. Ahora puedo hablar con conocimiento de causa y es por eso que me doy cuenta de la evolucion social en los ultimos años y en la ausencia de derechos fundamentales de las mujeres.

Cada vez hay una mayor presion religiosa y se empieza a pasar del velo al burka. Tu veneras al Islam porque no conoces otra cosa y porque es lo que te han enseñado desde pequeño.

Tu como musulan no tienes derecho a pensar o creer en otras religiones. Espero que gente como tu despierten algun dia y se den cuenta que han estado atrapados en su mente y que nunca tuvieron verdadera libertad intelectual para elegir o decidir libremente porque en el Islam todo esta basado en la obligacion, la imposicion y el miedo. Cuantas veces aparece la palabra 'amor' en el Coran? Y cuantas veces la palabra 'miedo'? Eso que dices Ahmed: Esas mujeres, a las que tendrías que mantener, aceptarían por voluntad de sus padres y porque el sistema político-religioso no les ofrece posibilidad de elegir y ser autónomas.

En todas las partes la independencia económica marca la posibilidad de actuación y elección. Porque hay mujeres de familias ricas. No todos el mundo pasa por las mismas normas ni tiene las mismas facilidades para divorciarse. No voy a polemizar Ahmed, estoy totalmente de acuerdo con Joan en sus comentarios.

De verdad lamento la cerrazón y defensa a ultranza que realizas del Islam, lo cual me parece loable pero falto de toda razón. Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, como cualquier religión; pero, si no se ve lo malo, es que se es un extremista. Y ser extremista en cualquier aspecto de la vida es extremadamente irracional: De ahí que la impotencia del marido sea causa de divorcio.

Y la poligamia una justificación de que la mujer no da hijos etc. Decadencia descrita por autores occidentales, no por mí.

Respecto al manual ese La persona que critica una doctrina porque unas personas han acometido anuncios prostitutas en burgos prostitutas follando clientes aislado y muy anecdótico me parece un insulto a la RAZÓN. Hasta hay ministros y directores de bancos que van a prostíbulos para disfrazarse de cerdos y ser tratados como escoria, insultados, y pateados, porque así consiguen su placer sexual Porque entre declaraciones, denuncias de asociaciones, noticias en los medios y actuaciones de la policia Y ahí radica la clave del asunto. Pero en el plan espiritual, que pobreza y que abismo, y por eso prefiero al Islam. La gente espiritual, de verdad, hace su propio guión y con prudencia porque poco llega a saber.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *